FANDOM

Backlist Coverart

Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist será el octavo videojuego de la serie de juegos Splinter Cell, desarrollado y producido por Ubisoft Toronto.

ArgumentoEditar

The Blacklist (La Lista Negra)Editar

Splinter Cell: Blacklist toma lugar seis meses después de Splinter Cell: Conviction. Sam Fisher es el comandante de un nuevo equipo de operaciones especiales y contra-terrorismo llamado el cuarto escalón, por lo cual recibe órdenes directamente del presidente. La misión primaria del grupo, como mandato del presidente, es suprimir todas las operaciones del tercer escalón y sus agentes. Para manejar esta primera misión, Sam y su equipo están encargados de cazar a los miembros de "Los Ingenieros" y su plan secreto; la Lista Negra, de cualquier manera necesaria y así parar la cuenta regresiva antes de que llegue a cero. Este juego cuenta con el regreso de Anna 'Grim' Grímsdóttir, Victor Coste, y Andriy Kobin tanto como personajes nuevas como Isaac Briggs y Charlie Cole.

Modo de JugarEditar

El mecanismo de la jugabilidad de Splinter Cell: Blacklist es una mejora del mecanismo del juego Conviction. Es decir, Marcar y Ejecutar, la proyección de información al ambiente, escenas de interrogación y tortura, y parkour. Además, el sistema de puntos introducido en Conviction ha regresado de algún modo. Sin embargo, el rasgo ambiental de una escala gris de sombra que te notifica si estás en las sombras o no, ha desaparecido. En su lugar, las gafas de Sam y la luz en su espalda iluminarán cuando se esté en la oscuridad.

"Matando en marcha" permite que Sam ataque con precisión letal marcando y asesinando varios enemigos en un movimiento fluido. "Sprint" nos permite mover por el entorno con fluidez, subir paredes y saltar sobre obstáculos para alcanzar su próximo objetivo durante la carrera.

MultijugadorEditar

Campaña MultijugadorEditar

Las misiones auxiliares se puede jugar individuamente o en equipo, menos la misión del Briggs narrativo, que se tienen que jugar en pareja.

Espías vs. MercenariosEditar

El modo más popular entre los fans vuelve en Blacklist. La versión clásica es 2 vs 2,  los espías deben hackear un terminal que los Mercenarios están protegiendo. Espies se juegan desde la perspectiva de tercera persona, mientras los Mercs tienen la perspectiva de primera persona. Estos ultimos poseen linternas.

Modo BlacklistEditar

Zach Cooper anuncio la inclusión del Modo Blacklist.

Localidades de las MisionesEditar

Deben haber 35 localidades, como podemos averiguar en el video de la conferencia de Ubisoft.

Esta lista aparece en el video:

  • Kigali, Rwanda
  • Philadelphia, PA
  • Pihtla, Estonia
  • Chicago, IL
  • Sana'a, Yemen
  • Amman, Jordan
  • Mirawa, Iraq (tercera misión)
  • Benghazi, Libya (segunda misión)
  • Istanbul, Turkey
  • Hawkins Seafort, Estrecho Inglesa (Individual/Coop)
  • Base de las fuerzas aéreas de Anderson, Guam (primera misión)
  • Ciudad Del Este, Paraguay

EquipamientoEditar

Armas:Editar

  • "Karambit Knife": Una navaja de hoja curvada diseñada para ser rápido, versatil, y mortal.
  • Pistolas:
  • Rifles de asalto:
  • Metralletas:
    • AKS-74U
    • MP7A1
    • Vector.45ACP (Solo disponible en ordenes pre-venta en Best Buy)
    • UMP-45
    • CZ SCORPION EVO 3 A1
    • MAC-10
    • Mini-Uzi
  • Escopetas:
    • M1014 (Solo disponible en ordenes pre-venta en Walmart)
    • Saiga-12
    • AA-12
    • SASG-12
    • RMB-93
  • Rifles de larga distancia:
    • VSS Sniper Rifle (Solo disponible en ordenes pre-venta en Gamestop)
    • SVD Dragunov
    • MK 11 MOD
    • SR-25
    • Barrett 50.Cal [Solo disponible en Nairobi]

Armaduras:

Enlaces ExternosEditar

VideosEditar

ImágenesEditar

MisiónEditar

PersonajesEditar

EquipoEditar