FANDOM

Sam Fisher : El protagonista principal , Su mision Comienza en Islandia  junto con su compañero , bajo ordenes de Echelon ,junto a  el comandante Lambert ,  su mision es ver que contienen las cajas robadas , a quien se las estan comercializando , y quien esta detras de esto. 

Lambert: Jefe y compañero de Sam , como comandante en Echelon guia a Sam en sus operaciones , cuando sam se infiltra en la EJB  tendra que dejarse morir , para completar su ultima mision .

Sarah Fisher: La hija del agente Fisher  ,antes de la mision de Islandia , sarah es secuestrada , Sam  utiliza el equipo y el armamento para ir a su rescate ,cuando Lambert , lo descubre , decide ayudarlo . Meses despues , cuando Sam esta en su mision en Islandia , Sarah es atropellada por un auto , Lambert decide abortar la mision de Sam .

Jamie : Compañero de Sam Fisher en su mision en la prision .Jamie es agente de la EJB  , una organizacion terrorista , se compañerisa con Sam llevandolo a la organizacion , sin embargo ese fue su peor error .

Yough Clealer :  Fue sospechoso por Emile , para mostrar su confianza , Sam debe desemascararlo .

Emile: Jefe de la EJB  , es asesinado por Fisher