FANDOM

Misión

Objetivos

Notas

Datos

Embajada de China, misión de Tom Clancy's Splinter Cell, dispone de nueve archivos de datos: ocho de estos archivos son e-mails y uno es un mapa.

Mapa de la embajada de China Editar

<1> Carretera Signal Pagoda<2> Callejón<3> Almacén<4> Puerta trasera<5> Carretera Pyidaungsu Yeiktha<6> Embajada<7> ExtracciónMapa - Embajada de China

Mapa de la embajada de China
411_01/01

E-mails Editar

De: Nonong Cheung
A: Zhongxi Sun
Enviado: 09/11/2004; 14:21
Asunto: Nota sobre el toque de queda

Muchachos:

Hemos llegado a un acuerdo con la policía local, por lo que ya no os molestarán más con su presencia durante vuestras patrullas nocturnas. Sin embargo, continuamos teniendo una estrecha relación con la policía de Myanmar, y se espera que todos vosotros apliquéis el toque de queda en toda la ciudad junto con nuestras propias necesidades de seguridad. Esto no afecta a la importancia de vuestra vigilancia ni a la gravedad de nuestras intenciones, absolutamente nadie tiene excusa para encontrarse dentro de la zona restringida de la embajada, y la ley es marcial.

Coronel Cheung.

Se obtiene al recoger la mochila del primer soldado, al final de un callejón.

De: Guram Begalishvili
A: Amiran Pirtskhal
Enviado: 10/11/2004; 4:23
Asunto: RE: Prometedora zona de caza

Amir:

Tu birmano marcha bastante bien, y sí, tenemos más reservas de carne en nuestra "prometedora zona de caza". ¿Cómo lo llaman los de Fiji? Cerdo largo, creo.

Ya sé que no hay gloria alguna en vigilar hombres que ya han sido sometidos a la fuerza, pero debes dar gracias de no ser uno de los pescaderos de Feirong.

Guram B.

Se obtiene al recoger la mochila de uno de los soldados que patrullan cerca de la entrada al alcantarillado.

De: Bo Liu
A: Guifa Li
Enviado: 11/11/2004; 9:58
Asunto: RE: Esto huele mal

¿Crees que es malo? Yo estaba de guardia hace dos días, y estábamos esperando que apareciese Grinko. El general me hizo esperar fuera de su oficina por si el psicópata ese llegaba temprano, para entretenerlo hasta que el Coronel hubiese terminado. ¿Me alisté en el ejército para proteger a los pervertidos de los psicópatas? ¡Ya podría irme de vuelta a casa de una vez!

Se obtiene al recoger la mochila de uno de los soldados que patrullan dentro del alcantarillado.

De: Ji Zhao
A: Niu Wang
Enviado: 08/11/2004; 23:38
Asunto: Palillos picantes

Niu Wang:

Tienes que pasarte por el restaurante que hay al lado de la embajada. Es algo fuera de serie. Creo que se llama "Palillos picantes" (no tengo ni idea de quién fue el genio al que se le ocurrió). La mejor comida china que he probado desde Tianjin. El coronel me dijo que solía servir a los dignatarios y embajadores de la embajada. Servían pez dragón para impresionar a los dignatarios extranjeros. Ciertamente lo bastante bueno para nuestros gustos.

Ji Zhao

Se obtiene al salir del alcantarillado y recoger la mochila de uno de los dos soldados que patrullan.

De: Amiran Pirtskhal
A: Nonong Cheung
Enviado: 10/11/2004; 14:03
Asunto: Muchas gracias

Coronel Cheung:

Gracias por las raciones extra, me alegro de que no escatimase la comida. Grinko afirma categóricamente que nuestro ganado está sano y hermoso para cuando llegue su gran día en el matadero.

Coronel Amiran Pirtskhal

Se obtiene tras hablar con el contacto y bajar en rappel, recogiendo la mochila de un soldado que patrulla.

De: Xleochun Toa
A: Kong Feirong; Colonel Wu Tse
Enviado: 08/11/2004; 1:39
Asunto: RE: Investigación de los georgianos

Señor:

He hecho algunas investigaciones y las pérdidas de Nikoladze parecen ser tan graves como temíamos. La ofensiva del servicio de información georgiano no fue tan descentralizada como ellos afirmaban. Parece ser que han cortado la segunda cabeza más importante de la hiedra. Incluso se rumorea que Philip Masse ha sido asesinado. Aparentemente una tropa de comandos americanos (se calcula entre 10 y 80) hicieron estragos entre los georgianos en la Península de Kola. Según mi opinión, la crisis de la información de Georgia ha terminado.

Lo que no quiere decir que Kombayn Nikoladze sea un hombre menos peligroso. Si es capaz de usar el Arca, tal como pretende, todavía podría ganar la partida. Entre el Arca y nuestras propias iniciativas, tengo plena confianza en que haremos estremecer al mundo.

Atentamente,
Coronel Xleochun Toa

Se obtiene al recoger la mochila del mercenario que patrulla en el balcón de un edificio previo a la embajada.

De: Vyacheslav Grinko
A: Nonong Cheung
Enviado: 08/11/2004; 23:11
Asunto: RE: Mejor por la puerta de atrás

Nonong:

Su trabajo de establecer una ruta de escape para Nikoladze en el caso de hechos imprevisibles es adecuado y apreciado. Le haré saber al general la gran opinión que de mí se merecen sus habilidades.

VG

Se obtiene al recoger la mochila del mercenario que patrulla en un pequeño callejón cercano a la embajada.

De: Niu Wang
A: Ji Zhao
Enviado: 09/11/2004; 17:08
Asunto: RE: ¡Palillos picantes!

Ji Zhao:

Gracias por la recomendación, la comida fue, tal como tú dijiste, increíble. Sin embargo, ese no fue el final de mi experiencia con ese restaurante, como posiblemente debes de haber oído entre las risas y burlas de nuestros camaradas.

Me eché una jarra de su salsa de pescado en los pantalones y parecía que me hubiese meado encima. Y no sólo eso, sino que resulta que el olor que desprendía volvía locos a los perros que me encontré durante la patrulla. Tres de ellos se abalanzaron sobre mí y pensé que iban a hacerme pedazos. Tuve que tirarme a un arroyo para poder librarme de ellos. Muy embarazoso.

Niu Wang

Se obtiene al recoger la mochila del mercenario que recibe al camión en la entrada trasera de la embajada.

Datos: Embajada de China - Splinter Cell